BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN CHARLAS MID “GANA UN CURSO MID ACADEMY”

 

I. EMPRESA ORGANIZADORA

La sociedad Producciones Musicales Santa Cecilia S.L. (en adelante SANTA CECILIA o la empresa organizadora), realiza una promoción totalmente gratuita que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. La información que el usuario proporcione durante su participación en esta promoción la está proporcionando a la empresa organizadora, esto es, SANTA CECILIA con domicilio en Plaza De Catalunya, 2 4 1 - 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona), y no a Instagram. La información que proporcione sólo se utilizará para gestionar su participación en la promoción y entregar los premios que en su caso correspondan, siendo destruidos una vez finalizada la acción.

 

II. ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN

2.1. Ámbito Territorial: España (Península y Baleares).

2.2. Ámbito Temporal: la Promoción se iniciará el 30 de junio a las 09.00h horas y finalizará el 2 de julio a las 7:59 horas (en adelante “Período Promocional”). A partir de esa fecha, la promoción se dará por concluida.

 

III. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN

3.1. La participación en la promoción es de carácter gratuito y está dirigida a personas mayores de edad y residentes en España (Península y Baleares).

3.2. CHARLAS MID se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que manipule los procedimientos de registro y/o que viole cualquiera de las bases contenidas en el presente documento. Asimismo, CHARLAS MID también se reserva el derecho a verificar por cualquier procedimiento que estime apropiado que los ganadores cumplen con todos los requisitos de este documento y que los datos que proporcionan a CHARLAS MID son exactos y verídicos. Entre otras cuestiones, CHARLAS MID podrá pedir documentación a los participantes para que acrediten el cumplimiento de los requisitos para participar. La no aportación de esta documentación podrá dar lugar a la descalificación del participante requerido.

3.3. Quedan excluidos de esta promoción los propietarios y empleados de CHARLAS MID, así como sus respectivos familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho.

3.4. En el caso de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de la participación, ésta perderá su derecho a obtener el premio obtenido, procediéndose a entregar el premio a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válida designada como siguiente suplente.

3.5. CHARLAS MID descartará aquellas participaciones que sean abusivas o fraudulentas. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la promoción supondrá la descalificación automática, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

3.6. CHARLAS MID se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

IV. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para participar en la Promoción hay que cumplir los siguientes requisitos:

· Ser mayor de 18 años.

· Residir en España (Península y Baleares).

· Ser seguidor en Instagram de @charlasmid.

· Publicar un comentario en la que se etiqueten a dos usuarios.

Cada usuario puede realizar los comentarios que quiera.

El período de participación para optar al premio es de 2 días, y finaliza a las 7:59h del jueves siguiente a la publicación del sorteo en Instagram. Al cerrar el período de participación, se procederá a contabilizar las participaciones correctas y realizar el sorteo mediante la plataforma AppSorteos, que proporcionará el nombre del ganador/ganadora.

Se sorteará el acceso a un curso de MID ACADEMY (https://www.charlasmid.com/midacademy).

Tras adjudicar el ganador del sorteo en Instagram, se designarán, asimismo, tres reservas en el caso de que alguno de los premiados no cumpliesen los requisitos de estas bases para la obtención del premio o renunciaran al mismo, o no pudieran confirmar su aceptación. El orden de sustitución de las reservas será el mismo en el que éstas fueron designadas.

CHARLAS MID no se responsabilizará de las posibles incidencias en la entrega o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que afecte al premio de este concurso.

En ningún caso, se aceptará ni se gestionará una cesión del premio a terceros ni tendrá el ganador el derecho a recibir su valor en metálico.

El participante en el concurso manifiesta y garantiza a CHARLAS MID que su comentario en la publicación en Instagram, para su participación en el concurso de acuerdo con las presentes bases, es exclusiva responsabilidad del usuario participante de modo que CHARLAS MID no será responsable por ninguna infracción que pudiera derivarse de dicha publicación y, en particular, en lo relativo a posibles infracciones de los derechos de terceros. En consecuencia, el usuario participante exonera expresamente a CHARLAS MID de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de por la publicación de su comentario en Instagram y por el nombramiento de terceros, así como del uso que del mismo que pudiera llevar a cabo cualquier tercero. Asimismo, el usuario participante autoriza expresamente a CHARLAS MID a reproducir, utilizar y/o difundir su comentario publicado, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con este concurso, todo ello en cualquier medio, incluido Internet, sin límite de tiempo, sin que dichas actividades le confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases, exonerando asimismo a CHARLAS MID de cualquier responsabilidad que de ello se pudiera derivar.

CHARLAS MID examinará todos los comentarios publicados por los participantes con el fin de verificar que cumplen con las características identificadas en las presentes Bases Legales.

 

V. RESTRICCIONES DE USO

Podrá participar en la presente Promoción cualquier persona física residente en España (Península y Baleares), mayor de 18 años.

Es responsabilidad del usuario disponer de la documentación necesaria y cumplir todos aquellos requisitos necesarios para poder disfrutar del premio.

El premio de la presente Promoción en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o canje por su valor monetario ni por otro regalo.

 

VI. INFORMACIÓN

Una vez realizado el sorteo a través de la plataforma AppSorteos.com, ésta publicará a CHARLAS MID el nombre de la persona ganadora.

A su vez, se publicará un comentario en la publicación de la promoción en Instagram con el nombre del ganador/ganadora en un período no superior a 1 día después del sorteo.

Será imprescindible que el ganador o ganadora contacte con CHARLAS MID o bien respondiendo con un comentario a esta publicación de ganador, o bien a través de un mensaje privado en Instagram, para que desde CHARLAS MID le pueda informar de cómo proceder para disfrutar del premio.

La notificación oficial del premio al ganador se efectuará en el término de los un (1) día posterior a la finalización del sorteo, es decir el viernes 3 de julio.

Si el ganador, una vez notificado, no contactara por mensaje privado con CHARLAS MID dentro de las 24 horas siguientes a la publicación de la notificación de ganador, el ganador perderá todos sus derechos al premio.

La aceptación del premio, conllevará la posibilidad de que CHARLAS MID realice comunicaciones mediante notas de prensa o cualquier otro formato, en las que se mencione a la persona ganadora y se publiciten sus datos.

También conlleva que CHARLAS MID contacte con el ganador/ganadora, para requerir los datos necesarios para poder realizar el envío del premio:

- Nombre completo

- Dirección de envío

- Teléfono de contacto

- E-mail de contacto

- Conformidad de aceptación del premio (por escrito)

Si el ganador rehusara al premio tras su anuncio en Instagram, el premio pasará a ser desierto.

Ninguno de los premios será canjeable en metálico ni por ningún otro premio.

Si no se encontrasen ganadores en el término de 5 días hábiles, el premio se declarará desierto.

La aceptación del premio por parte del ganador es de carácter voluntario y gratuito, por lo que no podrán efectuarse reclamaciones por este motivo.

El premio de la presente promoción no es canjeable, ni sustituible. No se gestionará cesión del premio a terceros, ni tendrá el ganador derecho a recibir su valor en metálico.

 

VII. ENTREGA DEL PREMIO

El premio se entregará gratuitamente al ganador sin coste alguno para el participante, mediante e-mail.

La entrega del premio al ganador se realizará en el plazo máximo de un día desde la fecha en que el ganador ha aceptado el premio por escrito y ha facilitado los datos de localización para hacerle llegar el premio. No obstante, si efectuados dos intentos de entrega del premio al ganador, dicha entrega no se llegase a realizar por causas imputables al ganador, éste perderá todo derecho a recibir el premio así como a ejercitar cualquier reclamación. Sin menoscabo de que otras posibles causas de falta de entrega sean consideradas imputables al ganador, se considerarán causas imputables al ganador el haber proporcionado a CHARLAS MID unos datos de localización erróneos.

CHARLAS MID no se responsabiliza de las posibles incidencias en la entrega o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que afecte a los premios de esta Promoción.

VIII. DISPOSICIONES GENERALES Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

CHARLAS MID se reserva el derecho de variar alguno de los premios y/o características de los mismos, si fuera necesario.

Aunque CHARLAS MID hará todo lo posible por evitar el suministro de datos o documentos incorrectos o falsos por parte de los participantes en esta Promoción, CHARLAS MID no se hará responsable de la veracidad de los datos o documentos que éstos faciliten. Por consiguiente, si los datos o documentos facilitados no fueran correctos o tuvieran errores, CHARLAS MID no se hará responsable de no poder contactar con el posible ganador para comunicarle el resultado, de no poder gestionar con él la entrega del premio y de todas las incidencias que pudieran derivarse de la incorrección o falsedad de los datos o documentos suministrados.

El plazo máximo establecido para cualquier tipo de reclamación referida y/o relacionada con la Promoción se extingue a los dos días desde la finalización de la Promoción. Tras finalizar dicho plazo, se perderá todo derecho de reclamación.

CHARLAS MID queda exonerada de toda responsabilidad en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento y, en general, demás inconvenientes de las redes de comunicación electrónicas que tengan su origen en causas que escapan al control de CHARLAS MID e impidan el normal desarrollo de la Promoción por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe.

Tampoco será responsable CHARLAS MID por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

 

IX. ACEPTACIÓN Y PUBLICIDAD DE LAS BASES

La participación en la presente Promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. La empresa organizadora se reserva el derecho a variar estas bases en aspectos no sustanciales si así lo exigieran las circunstancias y dirimir cuantas dudas pudieran surgir en lo no previsto en las mismas. En ese caso, CHARLAS MID lo notificará en los mismos canales donde la Promoción se haya anunciado previamente y le dará a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente Promoción.

Las bases permanecerán publicadas durante el Período Promocional en la la web de CHARLAS MID.

CHARLAS MID se reserva también el derecho a anular, prorrogar, recortar o modificar la Promoción si las circunstancias lo obligan, sin tener que justificar la decisión y sin que se le pueda reclamar ningún tipo de responsabilidad como consecuencia de ello, siempre de forma que no perjudique los derechos adquiridos por los participantes.

Para resolver cualquier duda o consulta sobre el funcionamiento de la Promoción, los participantes pueden dirigirse a CHARLAS MID través de un mensaje privado en Instagram.

CHARLAS MID se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad promocional.

 

X. PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD) y su normativa relacionada, así como en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (en adelante, LSSI) CHARLAS MID informa a los participantes de que los datos personales aportados durante su participación en la Promoción van a ser incorporados a un fichero de datos de carácter personal titularidad de Producciones Musicales Santa Cecilia S.L., con domicilio en Plaza De Catalunya, 2 4 1 - 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona), con NIF B67486407.

La finalidad de la recogida de sus Datos de Carácter Personal es poder gestionar su participación en la Promoción, determinar y entregar el premio que en su caso corresponda.

En este sentido, el usuario participante garantiza que los datos personales facilitados a Producciones Musicales Santa Cecilia S.L., con motivo de la presente Promoción, son veraces y se hace responsable de comunicar a ésta cualquier modificación de los mismos. Asimismo, de conformidad con lo establecido en la LOPD, se entiende prestado su consentimiento para el tratamiento de los datos personales suministrados exclusivamente para los fines anteriormente mencionados.

Producciones Musicales Santa Cecilia S.L. informa a los participantes de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita dirigida a Producciones Musicales Santa Cecilia S.L., con domicilio en Plaza De Catalunya, 2 4 1 - 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona), o bien dirigiendo una solicitud por correo electrónico a info@santaceciliamusic.com.

XI. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las creaciones, logos, contenidos publicados, informaciones, imágenes, vídeos, marcas y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como cualquier otro susceptible de protección, contenidos en los medios de publicidad y desarrollo de la Promoción corresponden en exclusiva a  o a terceros que han autorizado su inclusión en la misma.

Se prohíbe la utilización de cualquiera de los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con cualquier tipo de finalidad, en especial, comercial, así como su modificación, alteración, transformación, reproducción, distribución, publicación, comunicación pública, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación, sea cual sea el modo en que puedan tener lugar las actividades, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de Producciones Musicales Santa Cecilia S.L..

La infracción de los citados derechos podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales pudieran corresponder a Producciones Musicales Santa Cecilia S.L. en el ejercicio de sus derechos.

 

XII. DERECHOS DE IMAGEN

La aceptación del premio conllevará la autorización, por parte del ganador y a favor de Producciones Musicales Santa Cecilia S.L., para utilizar publicitariamente y con carácter gratuito, su nombre e imagen y demás derechos derivados en el material relacionado con la presente Promoción.

 

XIV. LEY APLICABLE

La presente Promoción se rige por la legislación española. Para la resolución de cualquier divergencia derivada de la misma que no pueda ser resuelta amigablemente entre las Partes, éstas se someterán a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.

MID es un proyecto creado por Santa Cecilia Music.

LogoSC.png

Colabora:

Sidecarlogo.jpg
i-logo-min.png