La charlas MID se suman al festival Curtcircuit y la sala Sidecar para crear Offcircuit, un proyecto que pretende dar salida a la gran cantidad de propuestas emergentes que nos llegan día a día. El volumen de músicos que salen cada año de las escuelas superiores catalanas, los locales de ensayo y la escena underground, hacen que sea indispensable pensar en nuevos escenarios dónde el talento local tenga la oportunidad de expresarse y demostrar todo su potencial en directo. Pop, rock, rap, trap, electrónica... En Offcircuit las etiquetas no sirven de nada, pues uno de los grandes retos de este proyecto es obviar todas las clasificaciones y centrarnos en lo que realmente importa: la música.

El funcionamiento de Offcircuit es muy sencillo. Tras un proceso de inscripción al que podrá optar cualquier propuesta que se ajuste a las bases, seis de ellas serán seleccionadas para tocar en acústico en El Bar del Sidecar los días 15, 22 y 29 de abril. Con un jurado formado por periodistas de medios musicales especializados, se seleccionará una banda ganadora en cada una de las veladas, que tendrán la oportunidad de actuar en la sala Sidecar el 15 de mayo en formato eléctrico.

De esta manera, las bandas seleccionadas para el concierto final, formarán parte de la programación de Curtcircuit, apareciendo en el cartel del ciclo y en todos los elementos promocionales habituales, además serán entrevistados por un conocido medio de comunicación. Offcircuit es una parte más del objetivo de Curtcircuit, Mid y Sidecar de dar visibilidad a la rica escena catalana.

¡INSCRIPCIÓN FINALIZADA!

Colabora

Un proyecto de

MID es un proyecto creado por Santa Cecilia Music.

LogoSC.png

Colabora:

Sidecarlogo.jpg
i-logo-min.png