¡Hazte MIEMBRO!

¿No FORMAS PARTE TODAVÍA?

Conoce todas las ventajas de ser parte de mid aquí.

¿YA ERES MID?

HAZ CLICK AQUÍ PARA INICIAR SESIÓN.

¡NO TE PIERDAD NINGUNA NOVEDAD MID!

colabora

Sidecarlogo.jpg
notikumi_2.png
acqustic.jpg
logo_sonorama.png
BIME PRO.png

MID es un proyecto creado por Santa Cecilia Music.

LogoSC.png
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Círculo Negro

Se abre la convocatoria para BIME PRO Campus+, el ciclo de formación gratuito de industria musical


Todos aquellos que os estáis introduciendo en el complejo y no menos interesante mundo de la industria musical, seguro que en algún momento habréis escuchado hablar de BIME PRO, una feria profesional que tiene lugar en Bilbao y que durante tres días congrega a un buen número de profesionales tanto del ámbito nacional como del internacional. Y dentro de nuestro interés por difundir ideas que ayuden a hacer este sector mucho más accesible y transparente, nos encontramos con una iniciativa llamada BIME PRO Campus+, un proyecto cuyo programa de formación está destinado a jóvenes que sueñan con introducirse en la industria musical y cuya programación cuenta con charlas, talleres y ponencias impartidas por profesionales de alto nivel.


BIME PRO Campus+ está pensado para un formato reducido de asistentes, en concreto 32 alumnos que serán becados y que en el caso de ser seleccionados, tendrán acceso a las siguientes ventajas:


- Logística de viaje y estancia de domingo 27 a jueves 31, ambos incluidos (para los alumnos residentes fuera de Bilbao);

- Desayuno y comida, de lunes 28 de octubre a viernes 1 de noviembre incluido; - Entrada a BIME LIVE.


Para poder acceder a estas becas, la organización ha lanzado un reto en el que de manera individual o grupal se pide que los participantes demuestren sus habilidades en el campo de los festivales, en este caso explicando como organizarían un evento de este tipo. La solicitud a la beca y sus bases se pueden consultar aquí y la convocatoria está abierta hasta el 30 de junio. También puedes consultar toda la información de la feria BIME PRO aquí.

31 vistas