Se abre la convocatoria para BIME PRO Campus+, el ciclo de formación gratuito de industria musical


Todos aquellos que os estáis introduciendo en el complejo y no menos interesante mundo de la industria musical, seguro que en algún momento habréis escuchado hablar de BIME PRO, una feria profesional que tiene lugar en Bilbao y que durante tres días congrega a un buen número de profesionales tanto del ámbito nacional como del internacional. Y dentro de nuestro interés por difundir ideas que ayuden a hacer este sector mucho más accesible y transparente, nos encontramos con una iniciativa llamada BIME PRO Campus+, un proyecto cuyo programa de formación está destinado a jóvenes que sueñan con introducirse en la industria musical y cuya programación cuenta con charlas, talleres y ponencias impartidas por profesionales de alto nivel.


BIME PRO Campus+ está pensado para un formato reducido de asistentes, en concreto 32 alumnos que serán becados y que en el caso de ser seleccionados, tendrán acceso a las siguientes ventajas:


- Logística de viaje y estancia de domingo 27 a jueves 31, ambos incluidos (para los alumnos residentes fuera de Bilbao);

- Desayuno y comida, de lunes 28 de octubre a viernes 1 de noviembre incluido; - Entrada a BIME LIVE.


Para poder acceder a estas becas, la organización ha lanzado un reto en el que de manera individual o grupal se pide que los participantes demuestren sus habilidades en el campo de los festivales, en este caso explicando como organizarían un evento de este tipo. La solicitud a la beca y sus bases se pueden consultar aquí y la convocatoria está abierta hasta el 30 de junio. También puedes consultar toda la información de la feria BIME PRO aquí.

0 vistas

¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD MID!

MID es un proyecto creado por Santa Cecilia Music.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
LogoSC.png

colabora

Sidecarlogo.jpg
i-logo-min.png